Show simple item record

dc.creatorZamudio Garnica, Leidi Yoana
dc.creatorMartínez Farfán, Isabel Cristina
dc.date2019-05-23
dc.date.accessioned2020-05-19T16:37:59Z
dc.date.available2020-05-19T16:37:59Z
dc.identifierhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/700
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/133947
dc.descriptionEste es un artículo de reflexión a partir de la investigación en curso: ¿Cómo vamos en educación inclusiva? Los procesos de atención en y para la diversidaden las instituciones en donde se realiza el curso de Práctica Pedagógica I de las licenciaturas de Educación en modalidad a distancia de la Corporación Universitaria Iberoamericana. Se pretende identificar y describir procesos de educación inclusiva que se dan en instituciones ubicadas en 26 departamentos que cubre esta universidad, en las licenciaturas en Pedagogía Infantil y en Educación Especial. Con la presentación de una investigación vigente se busca aportar a la reflexión y transformación sobre la educación inclusiva como enfoque y modelo para la formación de formadores que den cuenta de los derechos básicos educativos y la atención a la diversidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación - Universidad de Concepción. Concepción, Chilees-ES
dc.relationhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/700/1253
dc.sourcePaideia; Núm. 60 (2017); 41-63es-ES
dc.source2452-5154
dc.source0716-4815
dc.titleHACIA EL FORTALECIMIENTO DE LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN COLOMBIA: LA EDUCACIÓN INCLUSIVA DESDE LA FORMACIÓN DE DOCENTESes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record