dc.creator | Zamudio Garnica, Leidi Yoana | |
dc.creator | Martínez Farfán, Isabel Cristina | |
dc.date | 2019-05-23 | |
dc.date.accessioned | 2020-05-19T16:37:59Z | |
dc.date.available | 2020-05-19T16:37:59Z | |
dc.identifier | http://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/700 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/133947 | |
dc.description | Este es un artículo de reflexión a partir de la investigación en curso: ¿Cómo vamos en educación inclusiva? Los procesos de atención en y para la diversidaden las instituciones en donde se realiza el curso de Práctica Pedagógica I de las licenciaturas de Educación en modalidad a distancia de la Corporación Universitaria Iberoamericana. Se pretende identificar y describir procesos de educación inclusiva que se dan en instituciones ubicadas en 26 departamentos que cubre esta universidad, en las licenciaturas en Pedagogía Infantil y en Educación Especial. Con la presentación de una investigación vigente se busca aportar a la reflexión y transformación sobre la educación inclusiva como enfoque y modelo para la formación de formadores que den cuenta de los derechos básicos educativos y la atención a la diversidad. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Educación - Universidad de Concepción. Concepción, Chile | es-ES |
dc.relation | http://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/700/1253 | |
dc.source | Paideia; Núm. 60 (2017); 41-63 | es-ES |
dc.source | 2452-5154 | |
dc.source | 0716-4815 | |
dc.title | HACIA EL FORTALECIMIENTO DE LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN COLOMBIA: LA EDUCACIÓN INCLUSIVA DESDE LA FORMACIÓN DE DOCENTES | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |