Show simple item record

dc.creatorCabrera Pérez, Lidia
dc.creatorMontero-Sieburth, Martha
dc.date2020-04-20
dc.date.accessioned2020-05-19T16:37:59Z
dc.date.available2020-05-19T16:37:59Z
dc.identifierhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1622
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/133948
dc.descriptionLa educación intercultural ha sido un área prioritaria de investigación en España los últimos 20 años. En este trabajo se presenta un análisis de los hallazgos durante este periodo, después de analizar las publicaciones sobre inmigración y escuela. Los resultados muestran una investigación genérica, y más centrada en modelos y políticas de educación intercultural que en procesos y resultados educativos. Sin embargo, se concluye que los estudiantes latinoamericanos están superando dificultades y ascendiendo en el sistema educativo hacia otros niveles no obligatorios de enseñanza. A la vez, se desprenden necesidades de estudios comparativos y sobre la segunda generación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación - Universidad de Concepción. Concepción, Chilees-ES
dc.relationhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1622/2166
dc.rightsDerechos de autor 2014 Universidad de Concepciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaideia; Núm. 55 (2014); 11-33es-ES
dc.source2452-5154
dc.source0716-4815
dc.titleREVISIÓN DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE EDUCACIÓN INTERCULTURAL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES LATINOMAERICANOS EN ESPAÑAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record