dc.creator | Cabrera Pérez, Lidia | |
dc.creator | Montero-Sieburth, Martha | |
dc.date | 2020-04-20 | |
dc.date.accessioned | 2020-05-19T16:37:59Z | |
dc.date.available | 2020-05-19T16:37:59Z | |
dc.identifier | http://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1622 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/133948 | |
dc.description | La educación intercultural ha sido un área prioritaria de investigación en España los últimos 20 años. En este trabajo se presenta un análisis de los hallazgos durante este periodo, después de analizar las publicaciones sobre inmigración y escuela. Los resultados muestran una investigación genérica, y más centrada en modelos y políticas de educación intercultural que en procesos y resultados educativos. Sin embargo, se concluye que los estudiantes latinoamericanos están superando dificultades y ascendiendo en el sistema educativo hacia otros niveles no obligatorios de enseñanza. A la vez, se desprenden necesidades de estudios comparativos y sobre la segunda generación. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Educación - Universidad de Concepción. Concepción, Chile | es-ES |
dc.relation | http://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1622/2166 | |
dc.rights | Derechos de autor 2014 Universidad de Concepción | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paideia; Núm. 55 (2014); 11-33 | es-ES |
dc.source | 2452-5154 | |
dc.source | 0716-4815 | |
dc.title | REVISIÓN DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE EDUCACIÓN INTERCULTURAL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES LATINOMAERICANOS EN ESPAÑA | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |