Show simple item record

dc.creatorSEPÚLVEDA VELÁSQUEZ, LUCY
dc.date2020-05-07
dc.date.accessioned2020-05-19T16:38:04Z
dc.date.available2020-05-19T16:38:04Z
dc.identifierhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1838
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/133971
dc.descriptionEn los contextos educativos se ha ido introduciendo, de manera lenta y eficaz, el término de “escuela inclusiva”. Ahora bien, ¿A qué nos estamos refiriendo cuando hablamos de comunidad, escuela, aula inclusiva? ¿Qué significa unir los dos sistemas, el de educación especial y de educación general en una única ordenación? ¿Cuál es la filosofía de un tratamiento justo e igual? Estas y otras interrogantes pretendemos analizar en los planteamientos que desarrollamos, para ello, partimos desde los orígenes del dilema de integración educativa hasta llegar a un paradigma innovador y renovado de atención a la diversidad en las respectivascomunidades escolares.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación - Universidad de Concepción. Concepción, Chilees-ES
dc.relationhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1838/2350
dc.rightsDerechos de autor 2008 Universidad de Concepciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaideia; Núm. 45 (2008); 103-117es-ES
dc.source2452-5154
dc.source0716-4815
dc.titleAlcances pertinentes para el enfoque de una escuela inclusivaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record