Show simple item record

dc.creatorMoreno Rubio, Lila
dc.date2020-05-02
dc.date.accessioned2020-05-19T16:38:05Z
dc.date.available2020-05-19T16:38:05Z
dc.identifierhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1766
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/133978
dc.descriptionEl artículo que a continuación se presenta expone la existencia de factores necesarios de considerar al momento de generar intervenciones educativas orientadas a la interculturalidad, para lo cual se recogen y desarrollan conceptos e ideas que han sido expuestas en la “Teoría de los Factores Marco de Proceso”. Esta teoría, surgida en el contexto educacional nórdico, se presenta como un modelo explicativo a partir del análisis de los diversos intervinientes en un proceso educativo. Específicamente, se recogen las ideas centrales de esta teoría para relacionarlas con las iniciativas que buscan el desarrollo de la educación intercultural bilingüe en los jardines infantiles ubicados en contextos indígenas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación - Universidad de Concepción. Concepción, Chilees-ES
dc.relationhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1766/2286
dc.rightsDerechos de autor 2012 Universidad de Concepciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaideia; Núm. 50 (2012); 11-27es-ES
dc.source2452-5154
dc.source0716-4815
dc.titleEDUCACIÓN PARVULARIA INTERCULTURAL BILINGÜE: UNA MIRADA A PARTIR DE LA TEORÍA DE LOS FACTORES MARCO DE PROCESOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record