Show simple item record

dc.creatorBarría Cisterna, Carla
dc.creatorNúñez Oviedo, María Cecilia
dc.date2020-04-27
dc.date.accessioned2020-05-19T16:38:08Z
dc.date.available2020-05-19T16:38:08Z
dc.identifierhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1729
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/133989
dc.descriptionEste estudio tuvo como objetivo conocer las percepciones de los profesores sobre el modelo de evaluación tridimensional de los aprendizajes de conocimientos, habilidades y actitudes. A través del diseño fenomenográfico se analizaron las concepciones de los profesores que pertenecen a programas de formación profesional. Los resultados de la investigación muestran que el modelo evaluativo tridimensional favorece la comprensión y reflexión de las prácticas evaluativas. Los resultados del estudio evidencian que los profesores valoran el modelo evaluativo tridimensional como una alternativa para optimizar y mejorar de sus prácticas pedagógicas y el aprendizaje de sus estudiantes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación - Universidad de Concepción. Concepción, Chilees-ES
dc.relationhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1729/2259
dc.rightsDerechos de autor 2013 Universidad de Concepciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaideia; Núm. 52 (2013); 71-97es-ES
dc.source2452-5154
dc.source0716-4815
dc.titleCONCEPCIONES DE PROFESORES RESPECTO DE UN MODELO DE EVALUACIÓN TRIDIMENSIONAL PARA LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJESes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record