dc.creator | Barría Cisterna, Carla | |
dc.creator | Núñez Oviedo, María Cecilia | |
dc.date | 2020-04-27 | |
dc.date.accessioned | 2020-05-19T16:38:08Z | |
dc.date.available | 2020-05-19T16:38:08Z | |
dc.identifier | http://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1729 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/133989 | |
dc.description | Este estudio tuvo como objetivo conocer las percepciones de los profesores sobre el modelo de evaluación tridimensional de los aprendizajes de conocimientos, habilidades y actitudes. A través del diseño fenomenográfico se analizaron las concepciones de los profesores que pertenecen a programas de formación profesional. Los resultados de la investigación muestran que el modelo evaluativo tridimensional favorece la comprensión y reflexión de las prácticas evaluativas. Los resultados del estudio evidencian que los profesores valoran el modelo evaluativo tridimensional como una alternativa para optimizar y mejorar de sus prácticas pedagógicas y el aprendizaje de sus estudiantes. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Educación - Universidad de Concepción. Concepción, Chile | es-ES |
dc.relation | http://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1729/2259 | |
dc.rights | Derechos de autor 2013 Universidad de Concepción | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paideia; Núm. 52 (2013); 71-97 | es-ES |
dc.source | 2452-5154 | |
dc.source | 0716-4815 | |
dc.title | CONCEPCIONES DE PROFESORES RESPECTO DE UN MODELO DE EVALUACIÓN TRIDIMENSIONAL PARA LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |