Show simple item record

dc.creatorGómez Clavijo, Yazmin Adriana
dc.date2020-02-09
dc.date.accessioned2020-05-19T16:38:09Z
dc.date.available2020-05-19T16:38:09Z
dc.identifierhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1449
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/133996
dc.descriptionEste artículo es resultado de una investigación realizada sobre las concepciones curriculares de autores europeos y norteamericanos que publicaron en lasdécadas de 1950, 1960 y 1970. Utiliza para ello la aplicación de una metodología interpretativa con el objetivo de identificar las posibles correspondenciasexistentes entre estas concepciones y las prácticas sociales en estas décadas, generando un conocimiento alrededor del origen del currículo comoobjeto de estudio en la tradición de la investigación educativa. Se identifican, de este modo, algunos cambios en la concepción del currículo que han permitidosu continuo desarrollo en las tres décadas mencionadas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación - Universidad de Concepción. Concepción, Chilees-ES
dc.relationhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1449/2043
dc.rightsDerechos de autor 2016 Universidad de Concepciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaideia; Núm. 58 (2016); 71-84es-ES
dc.source2452-5154
dc.source0716-4815
dc.titleEL CURRÍCULO EN LOS AÑOS ’50, ’60 y ’70 EN EUROPA Y ESTADOS UNIDOS: DECADAS DE TRANSFORMACIÓN SOCIALes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record