dc.creator | Sepúlveda Velásquez, Lucy | |
dc.date | 2020-05-03 | |
dc.date.accessioned | 2020-05-19T16:38:10Z | |
dc.date.available | 2020-05-19T16:38:10Z | |
dc.identifier | http://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1776 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/134005 | |
dc.description | El desarrollo de este artículo se centra en el análisis de dos conceptos representativos como son “la formación docente y la competencia integradora e inclusiva”en la práctica escolar. Mediante estas propuestas pretendemos establecer que ambos factores, conjuntados, son elementos dinamizadores y necesarios en situaciones educativas habituales, resultando ser dichos atributos propicios e idóneos para el logro de la integración e inclusión educativa, además de imprescindibles para un trabajo de calidad educativa y que responda a la diversidad del aula. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Educación - Universidad de Concepción. Concepción, Chile | es-ES |
dc.relation | http://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1776/2301 | |
dc.rights | Derechos de autor 2011 Universidad de Concepción | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paideia; Núm. 49 (2011); 141-166 | es-ES |
dc.source | 2452-5154 | |
dc.source | 0716-4815 | |
dc.title | FORMACIÓN PROFESIONAL DOCENTE Y COMPETENCIA INTEGRADORA E INCLUSIVA: DOS SINGULARIDADES PARA OPTIMIZAR LA INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |