Show simple item record

dc.creatorSepúlveda Velásquez, Lucy
dc.date2020-05-03
dc.date.accessioned2020-05-19T16:38:10Z
dc.date.available2020-05-19T16:38:10Z
dc.identifierhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1776
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/134005
dc.descriptionEl desarrollo de este artículo se centra en el análisis de dos conceptos representativos como son “la formación docente y la competencia integradora e inclusiva”en la práctica escolar. Mediante estas propuestas pretendemos establecer que ambos factores, conjuntados, son elementos dinamizadores y necesarios en situaciones educativas habituales, resultando ser dichos atributos propicios e idóneos para el logro de la integración e inclusión educativa, además de imprescindibles para un trabajo de calidad educativa y que responda a la diversidad del aula.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación - Universidad de Concepción. Concepción, Chilees-ES
dc.relationhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1776/2301
dc.rightsDerechos de autor 2011 Universidad de Concepciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaideia; Núm. 49 (2011); 141-166es-ES
dc.source2452-5154
dc.source0716-4815
dc.titleFORMACIÓN PROFESIONAL DOCENTE Y COMPETENCIA INTEGRADORA E INCLUSIVA: DOS SINGULARIDADES PARA OPTIMIZAR LA INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record