Show simple item record

dc.creatorSEPÚLVEDA VELÁSQUEZ, LUCY
dc.date2020-05-07
dc.date.accessioned2020-05-19T16:38:10Z
dc.date.available2020-05-19T16:38:10Z
dc.identifierhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1830
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/134008
dc.descriptionEl análisis de este artículo posibilita abordar el concepto de “necesidades educativas especiales”, puntualizando ciertos aspectos en torno a la precisión evolutiva del término, así como también, describir ciertas críticas y aciertos que encierra su condición. El artículo converge en que el término parte desde perspectivas multidimensionales y se relaciona no sólo en función de las características individuales, sino que va en consonancia con recursos y diseños de nuevas formas de organización escolar que el alumno necesita para optimizar el logro de sus objetivos y que permiten favorecer su periplo educativo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación - Universidad de Concepción. Concepción, Chilees-ES
dc.relationhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1830/2341
dc.rightsDerechos de autor 2009 Universidad de Concepciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaideia; Núm. 46 (2009); 129-140es-ES
dc.source2452-5154
dc.source0716-4815
dc.titleAlgo más sobre la casuística “necesidades educativas especiales”es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record