dc.creator | SEPÚLVEDA VELÁSQUEZ, LUCY | |
dc.date | 2020-05-07 | |
dc.date.accessioned | 2020-05-19T16:38:10Z | |
dc.date.available | 2020-05-19T16:38:10Z | |
dc.identifier | http://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1830 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/134008 | |
dc.description | El análisis de este artículo posibilita abordar el concepto de “necesidades educativas especiales”, puntualizando ciertos aspectos en torno a la precisión evolutiva del término, así como también, describir ciertas críticas y aciertos que encierra su condición. El artículo converge en que el término parte desde perspectivas multidimensionales y se relaciona no sólo en función de las características individuales, sino que va en consonancia con recursos y diseños de nuevas formas de organización escolar que el alumno necesita para optimizar el logro de sus objetivos y que permiten favorecer su periplo educativo. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Educación - Universidad de Concepción. Concepción, Chile | es-ES |
dc.relation | http://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1830/2341 | |
dc.rights | Derechos de autor 2009 Universidad de Concepción | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paideia; Núm. 46 (2009); 129-140 | es-ES |
dc.source | 2452-5154 | |
dc.source | 0716-4815 | |
dc.title | Algo más sobre la casuística “necesidades educativas especiales” | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |