Show simple item record

dc.creatorNarváez, Estefanía
dc.creatorParra, Claudia
dc.creatorSepúlveda, Pilar
dc.date2020-04-23
dc.date.accessioned2020-05-19T16:38:17Z
dc.date.available2020-05-19T16:38:17Z
dc.identifierhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1689
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/134039
dc.descriptionEl presente trabajo aborda la sistematización de la toma de decisiones que se realizó en una experiencia de intervención teatral para aumentar las habilidades sociales en estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Múltiples, de una Escuela Especial de la ciudad de Concepción-Chile. El objetivo es entregar un medio ordenado, con información categorizada, cronológica y avalada bibliográficamente, que permita contribuir a futuras investigaciones o prácticas docentes. De igual manera, busca realizar un análisis crítico de cada decisión tomada, aportando a la reflexión docente y ratificando la importancia de cualificar los procesos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación - Universidad de Concepción. Concepción, Chilees-ES
dc.relationhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1689/2234
dc.rightsDerechos de autor 2014 Universidad de Concepciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaideia; Núm. 54 (2014); 99-114es-ES
dc.source2452-5154
dc.source0716-4815
dc.titleUNA INTERVENCIÓN TEATRAL PARA INCREMENTAR LAS HABILIDADES SOCIALES EN ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES MÚLTIPLES EN UNA ESCUELA ESPECIALes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record