Show simple item record

dc.creatorGonzález Hernández, Walfredo
dc.creatorColoma Carrasco, Ángel León
dc.date2019-05-23
dc.date.accessioned2020-05-19T16:38:18Z
dc.date.available2020-05-19T16:38:18Z
dc.identifierhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/703
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/134043
dc.descriptionEntre las diversas actividades que se ejecutan en la informatización de empresas, la modelación es considerada una de las más importantes. En este artículo, enprimer lugar, se abordan los modelos y sus clasificaciones. En segundo lugar se analiza tanto el currículo para la formación de los profesionales informáticoscomo la necesidad de modelar. En tercer lugar se ofrecen consideraciones acerca de la modelación como modo de actuación en la formación de estos profesionales. En el estudio se aplicaron varios métodos a la población seleccionada y los resultados obtenidos son desfavorables respectos del desarrollo de la dimensión.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación - Universidad de Concepción. Concepción, Chilees-ES
dc.relationhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/703/1257
dc.sourcePaideia; Núm. 60 (2017); 105-124es-ES
dc.source2452-5154
dc.source0716-4815
dc.titleESTADO ACTUAL DE LA COMPETENCIA MODELAR EN LA FORMACIÓN DEL PROFESIONAL INFORMÁTICO DE LA UNIVERSIDAD DE MATANZAS, CUBAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record