Show simple item record

dc.creatorFIGUEROA, BEATRIZ
dc.creatorAJAGAN, LUIS
dc.creatorDOMINGUEZ, LUCIA
dc.creatorYAÑEZ, VERONICA
dc.creatorAILLON, MARIANA
dc.date2020-05-08
dc.date.accessioned2020-05-19T16:38:20Z
dc.date.available2020-05-19T16:38:20Z
dc.identifierhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1845
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/134051
dc.descriptionEl enorme desarrollo que ha adquirido el uso de la Internet entre los jóvenes está produciendo importantes cambios en la forma cómo se relacionan con las competencias de lectura y escritura. Conocer las características y las consecuencias de estos cambios en el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes es fundamental para elevar la calidad en la formación de profesores. El presente artículo, enfoca el tema del hipertexto desde una revisión teórica, basada en las diferentes reacciones especializadas surgidas respecto del uso de esta herramienta tecnológica. Nos hacemos cargo de la necesidad de estudiar la redefinición de las prácticas de lectura y de la cultura escrita en interacción con el texto electrónico, enfatizando la noción de hipertexto, que implica la libertad del usuario para navegar en la red a través de la información de acuerdo a sus propias necesidades.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación - Universidad de Concepción. Concepción, Chilees-ES
dc.relationhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/1845/2357
dc.rightsDerechos de autor 2008 Universidad de Concepciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaideia; Núm. 44 (2008); 57-76es-ES
dc.source2452-5154
dc.source0716-4815
dc.titleImplicancias del uso del hipertexto en la formación docentees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record