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dc.creatorEDITOR RCS, EQUIPO
dc.date2017-06-11
dc.date.accessioned2020-05-19T19:53:24Z
dc.date.available2020-05-19T19:53:24Z
dc.identifierhttp://www.revistacienciasociales.cl/ojs/index.php/publicacion/article/view/5
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/135025
dc.descriptionEl artículo evalúa el desarrollo del sistema educativo regional, con especial referencia al período 1974-1990. El autor plantea en su hipótesis que el sistema educativo es un sistema de participación socio-económico, y que dicho sistema de participación se distorsionó y fragmentó por el impacto de la privatización de la educación, asi como por el proceso de municipalización educacional. Finalmente, el autor aventura tres probables escenarios educativos: a) Estructura regional de consenso y altamente integrada; b) Estructura regional conflictiva, con mucha presión social c) Un escenario con una clara estrategia educativa para resolver su desequilibrio.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS - UNIVERSIDAD ARTURO PRATes-ES
dc.relationhttp://www.revistacienciasociales.cl/ojs/index.php/publicacion/article/view/5/6
dc.rightsDerechos de autor 1992 Revista de Ciencias Socialeses-ES
dc.sourceRevista de Ciencias Sociales ISSN: 0718-3631; Vol. 1 Núm. 01 (1992): Revista de Ciencias Sociales; 7es-ES
dc.source0717-2257
dc.source0718-3631
dc.titleEDUCACIÓN Y REGIÓN: UNA HIPÓTESIS SOBRE LA CRISIS DEL SECTORes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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