Show simple item record

dc.creatorSaldivia Medina, Juan
dc.date2020-01-13
dc.date.accessioned2020-07-01T16:46:10Z
dc.date.available2020-07-01T16:46:10Z
dc.identifierhttp://redae.uc.cl/index.php/REDAE/article/view/8088
dc.identifier10.7764/redae.4.14
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/137087
dc.descriptionEn sentido general calidad es la correspondencia que existe entre la percepción de las propiedades de un bien o servicio y las expectativas que el cliente o usuario tiene sobre la satisfacción que dicho bien o servicio le brindará a sus necesidades.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPrograma de Derecho Administrativo Económico de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://redae.uc.cl/index.php/REDAE/article/view/8088/7564
dc.sourceRevista de Derecho Administrativo Económico; Núm. 4 (2000): Julio- Diciembre; 455-457es-ES
dc.source0719-5591
dc.source0717-4888
dc.source10.7764/redae.4
dc.titleRegulación e indicadores de calidad del servicioes-ES
dc.titleen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record