Show simple item record

Escuela, educación física y transformación social;

dc.creatorMoreno Doña, Alberto
dc.creatorMedina Andrade, José Manuel
dc.date2018-05-24
dc.date.accessioned2020-07-09T21:12:49Z
dc.date.available2020-07-09T21:12:49Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2857
dc.identifier10.4067/S0718-07052012000400001
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/138718
dc.description"Escuela, Educación Física y Transformación Social", en donde, a partir de diferente temáticas, perspectivas, experiencias y contextos, hombres y mujeres, educadores todos y profesores de EF la mayoría, han colaborado en una reflexión común: la relación entre desigualdad, institución escolar y EF como asignatura del currículum escolar. Reflexiones y análisis orientadas, todas ellas, hacia una EF, un trabajo pedagógico y un desarrollo científico capaces de ayudar en la consecución de mayores niveles de justicia social. Así, cada artículo presentado no sólo es un intento teórico, investigativo y/o experiencial, proyectado a propósito de interpretar el fenómeno de la EF en la Educación, sino más bien deben ser descifrados como nuevas y potenciales modos o procederes para configurar la Transformación Social que el País y la ciudadanía necesita.es-ES
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades.es-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2857/2999
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2857/3569
dc.rightsDerechos de autor 2012 Estudios Pedagógicoses-ES
dc.sourcePedagogical Studies; Vol. 38 Núm. Especial (2012); 7-11en-US
dc.sourceEstudios Pedagógicos; Vol. 38 Núm. Especial (2012); 7-11es-ES
dc.source0718-0705
dc.source0716-050X
dc.titleen-US
dc.titleEscuela, educación física y transformación sociales-ES
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record