Entrevista con Cesar Coll, Catedrático de la Universidad de Barcelona "Las TIC son mecanismos transformadores de prácticas sociales y lo que tiene que hacer la escuela es abrirse a estas prácticas sociales";
dc.creator | Estudios Pedagógicos, Revista | |
dc.date | 2018-05-22 | |
dc.date.accessioned | 2020-07-09T21:12:53Z | |
dc.date.available | 2020-07-09T21:12:53Z | |
dc.identifier | http://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2734 | |
dc.identifier | 10.4067/S0718-07052013000300011 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/138766 | |
dc.description | Con motivo de la edición de este Número Especial 1, correspondiente al volumen XXXIX de la Revista Estudios Pedagógicos, damos a conocer las reflexiones y el trabajo desarrollado en el tema de las TIC por el Dr. César Coll, quien nos ha concedido esta entrevista donde conversamos sobre la influencia de las TIC en la formación del profesorado, en el currículum, entre otros. César Coll Salvador es doctor en Psicología y catedrático del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Barcelona; actualmente sus intereses tienen como foco el análisis del discurso educativo, las comunidades de aprendizaje y el impacto de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación. | es-ES |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades. | es-ES |
dc.relation | http://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2734/2952 | |
dc.relation | http://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2734/3521 | |
dc.rights | Derechos de autor 2013 Estudios Pedagógicos | es-ES |
dc.source | Pedagogical Studies; Vol. 39 Núm. Especial (2013); 153-160 | en-US |
dc.source | Estudios Pedagógicos; Vol. 39 Núm. Especial (2013); 153-160 | es-ES |
dc.source | 0718-0705 | |
dc.source | 0716-050X | |
dc.title | en-US | |
dc.title | Entrevista con Cesar Coll, Catedrático de la Universidad de Barcelona "Las TIC son mecanismos transformadores de prácticas sociales y lo que tiene que hacer la escuela es abrirse a estas prácticas sociales" | es-ES |
dc.title | pt-BR | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
This item appears in the following Collection(s)
-
Estudios Pedagógicos
[0-9]{4}