Show simple item record

Significados de la formación inicial en estudiantes adultos de pedagogía en educación básica;
Significados de formação inicial em alunos adultos de Pedagogia em Educação Básica

dc.creatorUrrutia, Carlos
dc.date2018-05-22
dc.date.accessioned2020-07-09T21:12:57Z
dc.date.available2020-07-09T21:12:57Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2691
dc.identifier10.4067/S0718-07052013000200021
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/138809
dc.descriptionThis article seeks to reveal -from the inside of a public university- the meanings and expectations created by a group of adults as result of their status as Elementary Pedagogy students who undergo special plans. Also analyze problems related to teachers' training and the implications involved in the application and promotion of those kinds of programs.  en-US
dc.descriptionEl presente artículo busca develar, desde el interior de una universidad pública, los significados y expectativas que un grupo de adultos construye en su condición de estudiantes de Pedagogía en Educación Básica bajo la modalidad de planes especiales. Asimismo, analiza las problemáticas asociadas a la formación de profesores y los alcances derivados de la instalación y promoción de este tipo de programas.  es-ES
dc.descriptionO objetivo de este trabalho é desvelar, desde o interior de uma universidade publica, os significados e expectativas que um grupo de adultos constrói, enquanto estudantes de Pedagogia em Educação Básica sob a modalidade de planos especiais. Tambén é um análise dos problemas associados à formação de professores como dos alcances associados à instalação e promoção de este tipo de programa.  pt-BR
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades.es-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2691/2939
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2691/3542
dc.rightsDerechos de autor 2013 Estudios Pedagógicoses-ES
dc.sourcePedagogical Studies; Vol. 39 Núm. 2 (2013); 341-354en-US
dc.sourceEstudios Pedagógicos; Vol. 39 Núm. 2 (2013); 341-354es-ES
dc.source0718-0705
dc.source0716-050X
dc.titleMeaning of the Initial Training Process by Adults Students of Elementary School Teachersen-US
dc.titleSignificados de la formación inicial en estudiantes adultos de pedagogía en educación básicaes-ES
dc.titleSignificados de formação inicial em alunos adultos de Pedagogia em Educação Básicapt-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record