Emotions in the classroom
LAS EMOCIONES EN EL AULA;
dc.creator | Ibáñez S., Nolfa | |
dc.date | 2018-05-25 | |
dc.date.accessioned | 2020-07-09T21:13:04Z | |
dc.date.available | 2020-07-09T21:13:04Z | |
dc.identifier | http://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2963 | |
dc.identifier | 10.4067/S0718-07052002000100002 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/138894 | |
dc.description | The paper emphasizes the role of emotions in the construction of learning. It provides a general overview and describes some of the main findings of the first research done in higher education with students of pedagogy who contextualize in the classroom interaction, their own emotions in the classroom interaction. | en-US |
dc.description | El artículo destaca el papel de las emociones en la construcción de los aprendizajes. Da cuenta de la primera investigación realizada en la formación docente inicial, que recoge la percepción de estudiantes de pedagogía de todas las carreras de pregrado de la UMCE, quienes contextualizan el surgimiento de sus emociones favorables y desfavorables en la interacción cotidiana en el aula universitaria. | es-ES |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades. | es-ES |
dc.relation | http://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2963/3232 | |
dc.relation | http://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2963/3853 | |
dc.rights | Derechos de autor 2002 Estudios Pedagógicos | es-ES |
dc.source | Pedagogical Studies; Núm. 28 (2002); 31-45 | en-US |
dc.source | Estudios Pedagógicos; Núm. 28 (2002); 31-45 | es-ES |
dc.source | 0718-0705 | |
dc.source | 0716-050X | |
dc.title | Emotions in the classroom | en-US |
dc.title | LAS EMOCIONES EN EL AULA | es-ES |
dc.title | pt-BR | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
This item appears in the following Collection(s)
-
Estudios Pedagógicos
[0-9]{4}