Show simple item record

LAS EMOCIONES EN EL AULA;

dc.creatorIbáñez S., Nolfa
dc.date2018-05-25
dc.date.accessioned2020-07-09T21:13:04Z
dc.date.available2020-07-09T21:13:04Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2963
dc.identifier10.4067/S0718-07052002000100002
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/138894
dc.descriptionThe paper emphasizes the role of emotions in the construction of learning. It provides a general overview and describes some of the main findings of the first research done in higher education with students of pedagogy who contextualize in the classroom interaction, their own emotions in the classroom interaction.en-US
dc.descriptionEl artículo destaca el papel de las emociones en la construcción de los aprendizajes. Da cuenta de la primera investigación realizada en la formación docente inicial, que recoge la percepción de estudiantes de pedagogía de todas las carreras de pregrado de la UMCE, quienes contextualizan el surgimiento de sus emociones favorables y desfavorables en la interacción cotidiana en el aula universitaria.es-ES
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades.es-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2963/3232
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2963/3853
dc.rightsDerechos de autor 2002 Estudios Pedagógicoses-ES
dc.sourcePedagogical Studies; Núm. 28 (2002); 31-45en-US
dc.sourceEstudios Pedagógicos; Núm. 28 (2002); 31-45es-ES
dc.source0718-0705
dc.source0716-050X
dc.titleEmotions in the classroomen-US
dc.titleLAS EMOCIONES EN EL AULAes-ES
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record