Show simple item record

CEREBRO TOTAL Y VISION HOLISTICO-CREATIVA DE LA EDUCACION;

dc.creatorGardié, Omar
dc.date2018-05-23
dc.date.accessioned2020-07-09T21:13:05Z
dc.date.available2020-07-09T21:13:05Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2766
dc.identifier10.4067/S0718-07051998000100006
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/138907
dc.descriptionThe need of a systemic, global and integrative view of education, i.e. wholistic, is put forward. This is supported by opinions of authors in the areas of psychopedagogy, creativity, philosophy. The article ends suggesting that experiences, talents, styles, expectations and values of human beings in all their dimensions.en-US
dc.descriptionSe plantea como tesis la necesidad de una visión sistémica, globalizadora e integradora, en una palabra, holística, de la educación. Se refrenda lo anterior en opiniones de autores del campo de la psicopedagogía, de la creatividad, de la filosofía. Concluye sosteniendo que hay que integrar las experiencias, talentos, estilos, expectativas y valores del ser humano en todas sus dimensiones.es-ES
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades.es-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2766/3278
dc.rightsDerechos de autor 1998 Estudios Pedagógicoses-ES
dc.sourcePedagogical Studies; Núm. 24 (1998); 79-87en-US
dc.sourceEstudios Pedagógicos; Núm. 24 (1998); 79-87es-ES
dc.source0718-0705
dc.source0716-050X
dc.titleTotal brain and a creative wholistic view of educationen-US
dc.titleCEREBRO TOTAL Y VISION HOLISTICO-CREATIVA DE LA EDUCACIONes-ES
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record