Show simple item record

INTEGRACION ESCOLAR DE ALUMNOS CON DEFICIENCIA VISUAL EN ESPAÑA: ALGUNAS SUGERENCIAS ESPACIALES Y CONTRIBUCIONES TECNOLOGICAS Y TIFLOTECNOLOGICAS;

dc.creatorRodríguez Fuentes, Antonio
dc.date2018-05-28
dc.date.accessioned2020-07-09T21:13:15Z
dc.date.available2020-07-09T21:13:15Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/3107
dc.identifier10.4067/S0718-07052003000100010
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/139023
dc.descriptionSpacial resources, both material and technological, are measuring indicators of the socioeducational inclusion/exclusion of physically or mentally handicapped students. In such cases and, particularly with the students with visual deficiencies, who are the main goal of this article, the above mentioned resources are essential for the success of the educational participation, with some certain time-space and tiflotechnological adaptors, that must be born in mind and which justify the importance of this project.en-US
dc.descriptionLos recursos espaciales, materiales y tecnológicos son indicadores de medida de la inclusión/exclusión socioeducativa, especialmente de alumnos con deficiencias sensoriales y motoras. En estos casos, y concretamente los alumnos deficientes visuales, objeto de este artículo, los recursos aludidos son la piedra angular del éxito de la intervención educativa, con ciertas adaptaciones espacio-temporales y tiflotecnológicas, que han de ser tenidas en cuenta, aspecto que justifica la importancia de este trabajo.es-ES
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades.es-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/3107/3229
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/3107/3850
dc.rightsDerechos de autor 2003 Estudios Pedagógicoses-ES
dc.sourcePedagogical Studies; Núm. 29 (2003); 143-153en-US
dc.sourceEstudios Pedagógicos; Núm. 29 (2003); 143-153es-ES
dc.source0718-0705
dc.source0716-050X
dc.titleSchool integration of students with visual deficiencies in Spain: some spacial suggestions and technological and tiflotechnological contributionsen-US
dc.titleINTEGRACION ESCOLAR DE ALUMNOS CON DEFICIENCIA VISUAL EN ESPAÑA: ALGUNAS SUGERENCIAS ESPACIALES Y CONTRIBUCIONES TECNOLOGICAS Y TIFLOTECNOLOGICASes-ES
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record