Show simple item record

La Autocalificación como Instrumento de Aprendizaje en una Asignatura Universitaria Inversa;

dc.creatorLuís Pascual, Juan Carlos
dc.creatorMuros Ruiz, Beatriz
dc.date2018-12-11
dc.date.accessioned2020-07-09T21:13:17Z
dc.date.available2020-07-09T21:13:17Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/4141
dc.identifier10.4067/S0718-07052018000200079
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/139052
dc.descriptionThis research aims to assess the satisfaction, advantages, and disadvantages associated with the incorporation of inverse learning within a proposal of self-assessment as a learning instrument in the course Physical Activity and Sport Teaching II. The study was designed to be carried out during the 2016-2017 academic year in the Physical Activity and Sport Sciences degree program at Alcala University with the students enrolled in the course. The study included a questionnaire that was distributed at the end of the course. This inquiry is part of a systematic practice that is repeated every academic year in which the teacher initiates a specific assessment intervention that is evaluated and that serves as a practice of educational innovation.en-US
dc.descriptionLa investigación tiene como objetivo valorar la satisfacción, las ventajas e inconvenientes de la incorporación del aprendizaje inverso dentro de una de propuesta de autocalificación como herramienta de aprendizaje en la asignatura de Enseñanza de la Actividad Física y el Deporte II. Se ha planificado para llevarse a cabo durante el curso 2016-2017 en el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Alcalá con los estudiantes matriculados en dicha asignatura. El estudio se compone básicamente de un cuestionario que se pasa al terminar la asignatura. Esta indagación forma parte de una práctica sistemática que se repite en cada curso académico donde el docente pone en marcha una intervención específica de evaluación que se valora y que sirve como práctica educativa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades.es-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/4141/5191
dc.rightsDerechos de autor 2018 Estudios Pedagógicoses-ES
dc.sourcePedagogical Studies; Vol. 44 Núm. 2 (2018); 79-91en-US
dc.sourceEstudios Pedagógicos; Vol. 44 Núm. 2 (2018); 79-91es-ES
dc.source0718-0705
dc.source0716-050X
dc.titleSelf-assessment as a Learning Instrument in a Flipped University Courseen-US
dc.titleLa Autocalificación como Instrumento de Aprendizaje en una Asignatura Universitaria Inversaes-ES
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record