Show simple item record

EL CONTEXTO INTERACCIONAL EN EL AULA: UNA NUEVA DIMENSION EVALUATIVA;

dc.creatorIbáñez Salgado, Nolfa
dc.date2018-05-25
dc.date.accessioned2020-07-09T21:13:20Z
dc.date.available2020-07-09T21:13:20Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2942
dc.identifier10.4067/S0718-07052001000100003
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/139084
dc.descriptionThe paper presents a new assessment dimension proposed by the author: the evaluation of the interaccional context from the point of view of the actors, which is based on Maturana’s approach to emotions. Also, the first research done in higher education for students of pedagogy is discribed.en-US
dc.descriptionEl trabajo tiene como objetivo mostrar una nueva dimensión evaluativa propuesta por la autora: el contexto interaccional en el aula, desde la visión de los propios actores, que se basa en la perspectiva de Humberto Maturana sobre las emociones como fundamento de las acciones. Se analizan sucintamente los fundamentos teóricos de esta propuesta y se describe la primera investigación realizada en educación superior, en el marco de la reforma educacional.es-ES
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades.es-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2942/3247
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2942/3869
dc.rightsDerechos de autor 2001 Estudios Pedagógicoses-ES
dc.sourcePedagogical Studies; Núm. 27 (2001); 43-53en-US
dc.sourceEstudios Pedagógicos; Núm. 27 (2001); 43-53es-ES
dc.source0718-0705
dc.source0716-050X
dc.titleThe interactional context in the classroom: a new assessment dimensionen-US
dc.titleEL CONTEXTO INTERACCIONAL EN EL AULA: UNA NUEVA DIMENSION EVALUATIVAes-ES
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record