Show simple item record

Conocimiento y comunidad escolar: Procesos de interpretación de las dinámicas relacionales escolares en la educación básica como configuración cognitiva situada;

dc.creatorToro Arévalo, Sergio
dc.creatorVega Ramírez, Javier F. A.
dc.date2018-05-15
dc.date.accessioned2020-07-09T21:13:21Z
dc.date.available2020-07-09T21:13:21Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2252
dc.identifier10.4067/S0718-07052015000300001
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/139098
dc.descriptionEn el presente número se ofrece un conjunto de investigaciones y revisiones que nos permitirán profundizar en el mundo escolar a través de la configuración cognitiva situada, la que nos permite comprender y comprendernos como actores y actuantes del mundo educativo. De esta forma, a través de artículos ofrecidos por profesores y profesoras de diversas universidades y centros educativos ubicadas en Chile, Brasil, Colombia y España, podemos configurar un panorama amplio de las posibilidades de profundización del fenómeno educativo.es-ES
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades.es-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2252/2808
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2252/3382
dc.rightsDerechos de autor 2015 Estudios Pedagógicoses-ES
dc.sourcePedagogical Studies; Vol. 41 Núm. Especial (2015); 7-8en-US
dc.sourceEstudios Pedagógicos; Vol. 41 Núm. Especial (2015); 7-8es-ES
dc.source0718-0705
dc.source0716-050X
dc.titleen-US
dc.titleConocimiento y comunidad escolar: Procesos de interpretación de las dinámicas relacionales escolares en la educación básica como configuración cognitiva situadaes-ES
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record