Conocimiento y comunidad escolar: Procesos de interpretación de las dinámicas relacionales escolares en la educación básica como configuración cognitiva situada;
dc.creator | Toro Arévalo, Sergio | |
dc.creator | Vega Ramírez, Javier F. A. | |
dc.date | 2018-05-15 | |
dc.date.accessioned | 2020-07-09T21:13:21Z | |
dc.date.available | 2020-07-09T21:13:21Z | |
dc.identifier | http://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2252 | |
dc.identifier | 10.4067/S0718-07052015000300001 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/139098 | |
dc.description | En el presente número se ofrece un conjunto de investigaciones y revisiones que nos permitirán profundizar en el mundo escolar a través de la configuración cognitiva situada, la que nos permite comprender y comprendernos como actores y actuantes del mundo educativo. De esta forma, a través de artículos ofrecidos por profesores y profesoras de diversas universidades y centros educativos ubicadas en Chile, Brasil, Colombia y España, podemos configurar un panorama amplio de las posibilidades de profundización del fenómeno educativo. | es-ES |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades. | es-ES |
dc.relation | http://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2252/2808 | |
dc.relation | http://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2252/3382 | |
dc.rights | Derechos de autor 2015 Estudios Pedagógicos | es-ES |
dc.source | Pedagogical Studies; Vol. 41 Núm. Especial (2015); 7-8 | en-US |
dc.source | Estudios Pedagógicos; Vol. 41 Núm. Especial (2015); 7-8 | es-ES |
dc.source | 0718-0705 | |
dc.source | 0716-050X | |
dc.title | en-US | |
dc.title | Conocimiento y comunidad escolar: Procesos de interpretación de las dinámicas relacionales escolares en la educación básica como configuración cognitiva situada | es-ES |
dc.title | pt-BR | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
This item appears in the following Collection(s)
-
Estudios Pedagógicos
[0-9]{4}