Show simple item record

REVALIDACIÓN DE CONSTRUCTO ÍNDICE DE CALIDAD DEL APRENDIZAJE PROFESIONAL;

dc.creatorMiranda Laña, Christian
dc.date2018-06-06
dc.date.accessioned2020-07-09T21:13:36Z
dc.date.available2020-07-09T21:13:36Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/3310
dc.identifier10.4067/S0718-07052008000200008
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/139274
dc.descriptionThis research tries to contribute a to looking well assessment to the process of construction of the social knowledge on the teachers' training considering the utility that this one can have for his professional development. Concretely there sought to measure the validity of the instrument of Quality index of the Professional Learning. The set of analysis allow to infer that of the instrument is reliable and consistent (a 0,89 of Cronbach), which allows to evalúate the stability or changes caused by the permanent training; contributing this way to his national and international standardization, contributing relevant information to the discussion on the effective education.en-US
dc.descriptionEl presente trabajo pretende aportar una mirada metodológica al proceso de construcción del conocimiento social sobre la formación permanente de profesores considerando la utilidad que ésta puede tener para su desarrollo profesional. Concretamente se busca medir la validez de la escala índice de Calidad del Aprendizaje Profesional (ICAP). El conjunto de análisis permite inferir que el instrumento es confiable y consistente (a 0,89 de Cronbach), lo que permite evaluar la estabilidad o cambios ocasionados por la formación permanente, contribuyendo así a su estandarización a nivel nacional e internacional, aportando información relevante a la discusión sobre la enseñanza eficaz.es-ES
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades.es-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/3310/3149
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/3310/3756
dc.rightsDerechos de autor 2008 Estudios Pedagógicoses-ES
dc.sourcePedagogical Studies; Vol. 34 Núm. 2 (2008); 137-149en-US
dc.sourceEstudios Pedagógicos; Vol. 34 Núm. 2 (2008); 137-149es-ES
dc.source0718-0705
dc.source0716-050X
dc.titleConstruct validation of quality professional learning indexen-US
dc.titleREVALIDACIÓN DE CONSTRUCTO ÍNDICE DE CALIDAD DEL APRENDIZAJE PROFESIONALes-ES
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record