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dc.creatorSoto Delgado, Pablo
dc.date2019-06-30
dc.date.accessioned2020-07-10T03:26:00Z
dc.date.available2020-07-10T03:26:00Z
dc.identifierhttps://revistas.udec.cl/index.php/revista_de_derecho/article/view/1061
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/139925
dc.descriptionLa sentencia del Tribunal Constitucional que declaró inconstitucionales las normas del proyecto de ley que fortalecía al SERNAC, referidas a la denuncia, mediación y conciliación individual dejó a este órgano sin una normativa expresa para tramitar reclamos y promover acuerdos entre consumidor y proveedor. Sobre la base de argumentos constitucionales, administrativos y regulatorios, el artículo sostiene que, a pesar de lo anterior, es posible que el servicio implemente, administrativamente, un mecanismo al efecto.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Concepción, Facultad de Ciencias Jurídicas y Socialeses-ES
dc.relationhttps://revistas.udec.cl/index.php/revista_de_derecho/article/view/1061/1755
dc.relationhttps://revistas.udec.cl/index.php/revista_de_derecho/article/view/1061/1756
dc.rightsDerechos de autor 2019 Revista de Derecho Universidad de Concepciónes-ES
dc.sourceRevista de Derecho Universidad de Concepción; Vol. 87 Núm. 245 (2019); 201-234es-ES
dc.source0718-591X
dc.source0303-9986
dc.subjectSERNACes-ES
dc.subjectPotestades implícitases-ES
dc.subjectDerecho del consumoes-ES
dc.subjectDerecho administrativoes-ES
dc.titleLA POTESTAD DEL SERNAC PARA RECIBIR RECLAMOS Y PROMOVER ACUERDOS INDIVIDUALES LUEGO DE SER ELIMINADA POR EL TRIBUNAL CONSTITUCIONALes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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