Show simple item record

COMERCIALIZACION DEL DEPORTE;

dc.creatorOYARZUN MENDEZ, EDGARDO
dc.date1997-06-30
dc.date.accessioned2020-07-14T19:12:17Z
dc.date.available2020-07-14T19:12:17Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/gestur/article/view/3416
dc.identifier10.4206/gest.tur.1997.n1-03
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/143833
dc.description1. PROYECCION DEL TURISMO INTERNACIONAL Independientemente de los esfuerzos que se hagan por cuantificar y proyectar las tasas de crecimiento de la demanda turística, existen determinados rasgos, en que todos coincidimos, que permiten visualizar principalmente cambios en el cuadro motivacional, que ya se están traduciendo en mayores exigencias para los responsables de la comercialización y promoción de ...es-ES
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Austral de Chile, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Instituto de Turismo.es-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/gestur/article/view/3416/3783
dc.rightsDerechos de autor 1997 Gestión Turísticaes-ES
dc.sourceGestión Turística; Núm. 1 (1997); 12-27es-ES
dc.source0718-6428
dc.source0717-1811
dc.titleen-US
dc.titleCOMERCIALIZACION DEL DEPORTEes-ES
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record