Show simple item record

ROL DEL COMUNICADOR SOCIAL EN TURISMO;

dc.creatorSzmulewicz Espinosa, Pablo
dc.date1997-06-30
dc.date.accessioned2020-07-14T19:12:18Z
dc.date.available2020-07-14T19:12:18Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/gestur/article/view/3421
dc.identifier10.4206/gest.tur.1997.n1-08
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/143853
dc.descriptionA).- Todo movimiento turístico comienza por la existencia de un turista potencial. personas, familias y grupos humanos que sienten la motivación de viajar y conocer alguna región o país. Esta motivación proviene de la imagen que estas personas tienen de la zona. La imagen es la conformación mental particular o grupal en la que se integran los elementos objetivos del destino turístico (oferta del centro receptor) y los rasgos, interpretativos y características sicosociales de quien elabora la imagen. La imagen turística está compuesta por ...es-ES
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Austral de Chile, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Instituto de Turismo.es-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/gestur/article/view/3421/3912
dc.rightsDerechos de autor 1997 Gestión Turísticaes-ES
dc.sourceGestión Turística; Núm. 1 (1997); 88-91es-ES
dc.source0718-6428
dc.source0717-1811
dc.titleen-US
dc.titleROL DEL COMUNICADOR SOCIAL EN TURISMOes-ES
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record