Show simple item record

RUTA DEL VINO “VALLE DE COLCHAGUA” UN NUEVO PRODUCTO TURISTICO EN LA REGION DE O´HIGGINS;

dc.creatorEspinoza B., Jorge
dc.date2000-06-30
dc.date.accessioned2020-07-14T19:12:18Z
dc.date.available2020-07-14T19:12:18Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/gestur/article/view/3444
dc.identifier10.4206/gest.tur.2000.n5-04
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/143861
dc.descriptionINTRODUCCION.El turismo al igual que otras actividades, puede en muchos casos crear productos a partir de la oferta turística de atractivos y servicios existentes.Si bien es cierto, los atractivos turísticos naturales y culturales se ubican en lugares específicos, podemos con ellos lograr una asociación a otras actividades productivas, como la producción vitivinícola, incorporando y creando nuevas alternativas que permitan diversificar la oferta turística existente, como playas, montañas, lagos ...es-ES
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Austral de Chile, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Instituto de Turismo.es-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/gestur/article/view/3444/3965
dc.rightsDerechos de autor 2000 Gestión Turísticaes-ES
dc.sourceGestión Turística; Núm. 5 (2000): Supl. Especial (2000); 31-38es-ES
dc.source0718-6428
dc.source0717-1811
dc.titleen-US
dc.titleRUTA DEL VINO “VALLE DE COLCHAGUA” UN NUEVO PRODUCTO TURISTICO EN LA REGION DE O´HIGGINSes-ES
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record