Show simple item record

LA GLOBALIZACIÓN DEL TURISMO Y LA CONCENTRACIÓN DE SU RIQUEZA;

dc.creatorAscanio, Alfredo
dc.date2007-06-30
dc.date.accessioned2020-07-14T19:12:21Z
dc.date.available2020-07-14T19:12:21Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/gestur/article/view/3463
dc.identifier10.4206/gest.tur.2007.n7-06
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/143896
dc.descriptionINTRODUCCION El planteamiento del problema que veremos en seguida es el siguiente: ¿Existe a nivel mundial una concentración de la riqueza turística? En el caso de que sí exista: ¿Cuáles son las variables que producen esa concentración? Lo primero que podemos señalar es que al analizar la posición absoluta de los principales destinos turísticos mundiales, se llega a la conclusión que existen más o menos 30 países, de un total de 180 países, que liderizan está actividad a nivel hemisférico. Es decir, el 17% de los destinos mundiales son realmente los países privilegiados en la captación de turismo internacional. Igualmente, también podemos señalar, que de una manera absoluta, Francia y los Estados Unidos de Norteamérica son los principales receptores de turismo (Schlüter y Rey, 1992, pp.92-93). No obstante ...es-ES
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Austral de Chile, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Instituto de Turismo.es-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/gestur/article/view/3463/3984
dc.rightsDerechos de autor 2007 Gestión Turísticaes-ES
dc.sourceGestión Turística; Núm. 7 (2007); 91-102es-ES
dc.source0718-6428
dc.source0717-1811
dc.titleen-US
dc.titleLA GLOBALIZACIÓN DEL TURISMO Y LA CONCENTRACIÓN DE SU RIQUEZAes-ES
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record