Show simple item record

CONOCIENDO EL MERCADO SEGMENTACION Y POSICIONAMIENTO DE LA DEMANDA POR AGROTURISMO;

dc.creatorZamora G., Jorge
dc.date2000-06-30
dc.date.accessioned2020-07-14T19:12:21Z
dc.date.available2020-07-14T19:12:21Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/gestur/article/view/3445
dc.identifier10.4206/gest.tur.2000.n5-05
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/143905
dc.descriptionINTRODUCCION. Un estudio realizado en Santiago, el año 1998, y que abarcó GSE ABC1, C2 y C3, demostró que existe un mercado potencial interesante para el agroturismo. En los GSE altos y medios, en general, el campo es percibido como un complemento vacacional y, por algunos pocos, como una segunda alternativa. Asimismo, se descubrió una gran brecha entre las expectativas y la conducta vacacional sobre la principal destinación que es la playa. Pese a que este destino, la playa, es el más generalizado entre los grupos estudiados, es también ...es-ES
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Austral de Chile, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Instituto de Turismo.es-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/gestur/article/view/3445/3966
dc.rightsDerechos de autor 2000 Gestión Turísticaes-ES
dc.sourceGestión Turística; Núm. 5 (2000): Supl. Especial (2000); 39-54es-ES
dc.source0718-6428
dc.source0717-1811
dc.titleen-US
dc.titleCONOCIENDO EL MERCADO SEGMENTACION Y POSICIONAMIENTO DE LA DEMANDA POR AGROTURISMOes-ES
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record