Show simple item record

ANALISIS DE LAS NECESIDADES Y PREFERENCIAS DE LA MUJER DE NEGOCIO EN RELACION A LA OFERTA HOTELERA;

dc.creatorRevilla P., Guadalupe
dc.creatorBernard, Alicia
dc.date1998-06-30
dc.date.accessioned2020-07-14T19:12:22Z
dc.date.available2020-07-14T19:12:22Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/gestur/article/view/3427
dc.identifier10.4206/gest.tur.1998.n2-04
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/143909
dc.descriptionINTRODUCCION Dentro de la industria de la hospitalidad un segmento en crecimiento es el de hombres de negocios, que supuestamente engloba ambos sexos. Como segmento es importante, dado que representa uno con un nivel de gastos muy significativo dentro de la industria hotelera. Por otra parte este segmento tiene necesidades específicas que deben ser cubiertas para lograr lealtad a la empresa prestadora de servicios. Estas necesidades han sido determinadas en base a la demanda de los hombres de negocios, pero las mujeres de negocios conforman un grupo con un marcado crecimiento y cuyas necesidades y preferencias aún no han sido exploradas ...es-ES
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Austral de Chile, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Instituto de Turismo.es-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/gestur/article/view/3427/3922
dc.rightsDerechos de autor 1998 Gestión Turísticaes-ES
dc.sourceGestión Turística; Núm. 2 (1998); 91-106es-ES
dc.source0718-6428
dc.source0717-1811
dc.titleen-US
dc.titleANALISIS DE LAS NECESIDADES Y PREFERENCIAS DE LA MUJER DE NEGOCIO EN RELACION A LA OFERTA HOTELERAes-ES
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record