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EDITORIAL;

dc.creatorGuala Catalán, César
dc.date2013-12-31
dc.date.accessioned2020-07-14T19:12:23Z
dc.date.available2020-07-14T19:12:23Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/gestur/article/view/1731
dc.identifier10.4206/gest.tur.2013.n20-01
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/143939
dc.descriptionSiguiendo la tendencia de la mayoría de los países latinoamericanos, la industria del turismo en Chile ha crecido de manera sostenida durante la última década. Por ejemplo en Chile, el año 2001 arribaron poco más de 1,7 millones de turistas, mientras que en 2015 las cifras alcanzaron casi los 4 millones. De esta manera, la industria del turismo ha ido adquiriendo relevancia en casi todos los países del continente, emergiendo como un sector económico con importantes oportunidades para la innovación y la competitividad de las naciones. En este contexto, la investigación científica en turismo cobra vital importancia no sólo en cuanto a la generación de conocimiento que contribuya a una mejor comprensión global del sector, sino también como una herramienta que permite la transferencia tecnológica a la industria, cerrando así el ciclo virtuoso del conocimiento. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Austral de Chile, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Instituto de Turismo.es-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/gestur/article/view/1731/1812
dc.rightsDerechos de autor 2013 Gestión Turísticaes-ES
dc.sourceGestión Turística; Núm. 20 (2013); 7es-ES
dc.source0718-6428
dc.source0717-1811
dc.titleen-US
dc.titleEDITORIALes-ES
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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