Show simple item record

CALIDAD EN LA ESTRATEGIA COMERCIAL DEL AGROTURISMO;

dc.creatorOyarzún M., Edgardo
dc.date2000-06-30
dc.date.accessioned2020-07-14T19:12:24Z
dc.date.available2020-07-14T19:12:24Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/gestur/article/view/3446
dc.identifier10.4206/gest.tur.2000.n5-06
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/143948
dc.descriptionINTRODUCCION. La demanda en el sector turismo cada día se hace más variada y selectiva, lo que conlleva que la oferta se diversifique, con el objetivo de responder a nuevas necesidades y expectativas de los turistas. Se ha señalado que estamos aún inmerso en un proceso, en el que se ha pasado de un turismo de las cuatro "S": "Sun", "Sand", “Sea”, “Sex" (Sol, Arena, Mar, Sexo) a un turismo de las cuatro "E": "Equipment", "Environment", "Enchantment", "Evenement" (Equipamiento, Entorno, Encanto, Actividad). Este dinámico, y cada día más competitivo mercado turístico, impone que los productos de turismo rural adopten como su principal estrategia para ...es-ES
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Austral de Chile, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Instituto de Turismo.es-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/gestur/article/view/3446/3967
dc.rightsDerechos de autor 2000 Gestión Turísticaes-ES
dc.sourceGestión Turística; Núm. 5 (2000): Supl. Especial (2000); 55-63es-ES
dc.source0718-6428
dc.source0717-1811
dc.titleen-US
dc.titleCALIDAD EN LA ESTRATEGIA COMERCIAL DEL AGROTURISMOes-ES
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record