Show simple item record

TURISMO: UNA PERSPECTIVA EMPRESARIAL. Autores: Schlüter, Regina., Winter, Gabriel.;

dc.creatorKorstanje, Maximiliano
dc.date2008-06-30
dc.date.accessioned2020-07-14T19:12:25Z
dc.date.available2020-07-14T19:12:25Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/gestur/article/view/3479
dc.identifier10.4206/gest.tur.2008.n9-06
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/143956
dc.descriptionTurismo: Una Perspectiva Empresarial es un libro editado por primera vez en el año 2003, por el Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos, Buenos Aires, Argentina. Recientemente, en 2007, una primera reimpresión hizo su aparición en las librerías de Latinoamérica y Argentina. La siguiente reseña intenta ser un aporte sintético-analítico en cuanto a los alcances y limitaciones que encuentra hoy el turismo como disciplina académica y actividad comercial. Precisamente, el gran mérito de Schlüter y Winter radica en haber podido condensar y haber hecho conversar dos posiciones que en lo cotidiano parecen distanciadas (aún cuando hablan de un mismo fenómeno), en efecto, el ...es-ES
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Austral de Chile, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Instituto de Turismo.es-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/gestur/article/view/3479/3999
dc.rightsDerechos de autor 2008 Gestión Turísticaes-ES
dc.sourceGestión Turística; Núm. 9 (2008); 107-110es-ES
dc.source0718-6428
dc.source0717-1811
dc.titleen-US
dc.titleTURISMO: UNA PERSPECTIVA EMPRESARIAL. Autores: Schlüter, Regina., Winter, Gabriel.es-ES
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record