Show simple item record

Paula Aguilar Peña, 2016. Res. de Gramática de Referencia para la enseñanza de español. La combinación de oraciones por Julio Borrego Nieto (director), Lorena Domínguez García, Sheila Lucas Lastra, Alvaro Recio Diego, Carmela Tomé Cornejo, 2013. Salamanca

dc.creatorAguilar Peña, Paula
dc.date2017-07-13
dc.date.accessioned2020-07-14T19:18:26Z
dc.date.available2020-07-14T19:18:26Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/efilolo/article/view/553
dc.identifier10.4067/S0071-17132017000100013
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/143974
dc.description  La Gramática de referencia para la enseñanza del español, obra académica colectivadirigida por el catedrático de la Universidad de Salamanca doctor Julio Borrego Nieto, forma parte del conjunto de materiales creados dentro del proyecto del Campus de Excelencia Internacional Studii Salamantini de la Universidad de Salamanca. Su objetivo principal es ofrecer un material de apoyo y consulta para profesores de español, como primera o segunda lengua, a través de metodologías comunicativas que atienden al uso de las estructuras gramaticales, poniendo énfasis también en aspectos formales...  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Lingüística y Literatura. Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Austral de Chilees-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/efilolo/article/view/553/567
dc.rightsDerechos de autor 2017 Estudios Filológicoses-ES
dc.sourcePhilological Studies; Núm. 59 (2017); 216-218en-US
dc.sourceEstudios Filológicos; Núm. 59 (2017); 216-218es-ES
dc.source0717-6171
dc.source0071-1713
dc.titleen-US
dc.titlePaula Aguilar Peña, 2016. Res. de Gramática de Referencia para la enseñanza de español. La combinación de oraciones por Julio Borrego Nieto (director), Lorena Domínguez García, Sheila Lucas Lastra, Alvaro Recio Diego, Carmela Tomé Cornejo, 2013. Salamancaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record