Show simple item record

Una aproximación semiótica empírica a la comprensión lectora

dc.creatorLagos, Jorge
dc.creatorSoza, Ana María
dc.creatorZepeda, Sebastián
dc.creatorRojas, Daniel
dc.date2018-02-16
dc.date.accessioned2020-07-14T19:18:30Z
dc.date.available2020-07-14T19:18:30Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/efilolo/article/view/1332
dc.identifier10.4067/S0071-17132014000100005
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/144040
dc.descriptionThe present work semiotically describes and analyzes, within the framework of Umberto Eco's textual cooperation levels, the "actualization" of a literary essay content realized by pupils (admission 2010) who are doing degree courses in the School of Education and Humanities at Universidad de Tarapacá.en-US
dc.descriptionEl presente trabajo describe y analiza semióticamente, en el marco de los niveles de cooperación textual de Umberto Eco, la actualización del contenido de un ensayo literario realizada por estudiantes de ingreso 2010 a las carreras de Licenciatura de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad de Tarapacá de Arica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Lingüística y Literatura. Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Austral de Chilees-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/efilolo/article/view/1332/1413
dc.rightsDerechos de autor 2014 Estudios Filológicoses-ES
dc.sourcePhilological Studies; Núm. 53 (2014); 71-83en-US
dc.sourceEstudios Filológicos; Núm. 53 (2014); 71-83es-ES
dc.source0717-6171
dc.source0071-1713
dc.titleA semiotic empirical approximation to reading comprehensionen-US
dc.titleUna aproximación semiótica empírica a la comprensión lectoraes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record