Andermann, Jens. 2018. Tierras en trance. Arte y naturaleza después del paisaje. Santiago: Metales Pesados. 462 páginas
dc.creator | Figueroa, J. Sebastián | |
dc.date | 2019-07-02 | |
dc.date.accessioned | 2020-07-14T19:18:37Z | |
dc.date.available | 2020-07-14T19:18:37Z | |
dc.identifier | http://revistas.uach.cl/index.php/efilolo/article/view/5600 | |
dc.identifier | 10.4067/S0071-17132019000100359 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/144118 | |
dc.description | En su libro Tierras en trance. Arte y naturaleza después del paisaje, Jens Andermann define el trance como “aquello que (…) vuelve a ensamblar en el inconsciente, el espacio y el tiempo del sujeto y la comunidad escindidos por una violenta historia de desplazamiento y rupturas temporales” (22). Esta violenta historia a la que hace referencia Jens Andermann tiene su origen en la expansión europea del siglo XVI y la destrucción de otras formas de experimentar el tiempo y el espacio por el modo de producción capitalista, particularmente el reordenamiento del entorno para la extracción intensificada de recursos... | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de Lingüística y Literatura. Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Austral de Chile | es-ES |
dc.relation | http://revistas.uach.cl/index.php/efilolo/article/view/5600/6653 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Estudios Filológicos | es-ES |
dc.source | Philological Studies; Núm. 63 (2019); 359-363 | en-US |
dc.source | Estudios Filológicos; Núm. 63 (2019); 359-363 | es-ES |
dc.source | 0717-6171 | |
dc.source | 0071-1713 | |
dc.title | en-US | |
dc.title | Andermann, Jens. 2018. Tierras en trance. Arte y naturaleza después del paisaje. Santiago: Metales Pesados. 462 páginas | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
This item appears in the following Collection(s)
-
Estudios Filológicos
[0-9]{4}