Montserrat Vilà I Santasusana (coord.). 2005. El discurso oral formal. Contenidos de aprendizaje y secuencias didácticas. Barcelona: Editorial Graó. 186 pp.
dc.creator | Rosas, Claudia | |
dc.date | 2018-02-19 | |
dc.date.accessioned | 2020-07-14T19:18:52Z | |
dc.date.available | 2020-07-14T19:18:52Z | |
dc.identifier | http://revistas.uach.cl/index.php/efilolo/article/view/1503 | |
dc.identifier | 10.4067/S0071-17132007000100019 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/144297 | |
dc.description | Este libro pretende ser un manual teórico-práctico sobre la enseñanza y aprendizaje de la lengua oral formal del español. El texto se divide en dos partes. En la primera, luego de señalar el propósito de estudiar el discurso oral formal, desarrolla las características que definen este tipo de discurso y finaliza con los problemas que plantea a los profesores la enseñanza de la lengua oral. La segunda parte del libro complementa la primera con una sección de secuencias didácticas que ilustran la metodología propuesta... | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de Lingüística y Literatura. Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Austral de Chile | es-ES |
dc.relation | http://revistas.uach.cl/index.php/efilolo/article/view/1503/1581 | |
dc.rights | Derechos de autor 2007 Estudios Filológicos | es-ES |
dc.source | Philological Studies; Núm. 42 (2007); 252-253 | en-US |
dc.source | Estudios Filológicos; Núm. 42 (2007); 252-253 | es-ES |
dc.source | 0717-6171 | |
dc.source | 0071-1713 | |
dc.title | en-US | |
dc.title | Montserrat Vilà I Santasusana (coord.). 2005. El discurso oral formal. Contenidos de aprendizaje y secuencias didácticas. Barcelona: Editorial Graó. 186 pp. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
This item appears in the following Collection(s)
-
Estudios Filológicos
[0-9]{4}