Show simple item record

Montserrat Vilà I Santasusana (coord.). 2005. El discurso oral formal. Contenidos de aprendizaje y secuencias didácticas. Barcelona: Editorial Graó. 186 pp.

dc.creatorRosas, Claudia
dc.date2018-02-19
dc.date.accessioned2020-07-14T19:18:52Z
dc.date.available2020-07-14T19:18:52Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/efilolo/article/view/1503
dc.identifier10.4067/S0071-17132007000100019
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/144297
dc.descriptionEste libro pretende ser un manual teórico-práctico sobre la enseñanza y aprendizaje de la lengua oral formal del español. El texto se divide en dos partes. En la primera, luego de señalar el propósito de estudiar el discurso oral formal, desarrolla las características que definen este tipo de discurso y finaliza con los problemas que plantea a los profesores la enseñanza de la lengua oral. La segunda parte del libro complementa la primera con una sección de secuencias didácticas que ilustran la metodología propuesta...es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Lingüística y Literatura. Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Austral de Chilees-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/efilolo/article/view/1503/1581
dc.rightsDerechos de autor 2007 Estudios Filológicoses-ES
dc.sourcePhilological Studies; Núm. 42 (2007); 252-253en-US
dc.sourceEstudios Filológicos; Núm. 42 (2007); 252-253es-ES
dc.source0717-6171
dc.source0071-1713
dc.titleen-US
dc.titleMontserrat Vilà I Santasusana (coord.). 2005. El discurso oral formal. Contenidos de aprendizaje y secuencias didácticas. Barcelona: Editorial Graó. 186 pp.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record