Show simple item record

Cisneros Estupiñán, Mireya, Giohanny Olave Arias e Ilene Rojas García. 2010. La Inferencia en la Comprensión Lectora: De la Teoría a la Práctica en la Educación Superior. Pereira (Colombia): Universidad Tecnológica de Pereira, 298 pp.

dc.creatorSilva Villena, Omer
dc.date2018-02-17
dc.date.accessioned2020-07-14T19:19:04Z
dc.date.available2020-07-14T19:19:04Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/efilolo/article/view/1439
dc.identifier10.4067/S0071-17132010000100012
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/144452
dc.descriptionEsta obra es el producto de una investigación realizada por los autores y comprende la continuación de otras indagaciones en torno a la lectura y la escritura en la Educación Superior de Colombia. Su fundamento radica en las dificultades que estudiantes universitarios presentan en el manejo del razonamiento inferencial como estrategia de comprensión lectora de textos escritos de naturaleza académica, lo cual constituye un obstáculo para que el estudiante universitario aprenda leyendo y pueda formar parte de una manera competente en la misma comunidad académica...es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Lingüística y Literatura. Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Austral de Chilees-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/efilolo/article/view/1439/1518
dc.rightsDerechos de autor 2010 Estudios Filológicoses-ES
dc.sourcePhilological Studies; Núm. 45 (2010); 129-130en-US
dc.sourceEstudios Filológicos; Núm. 45 (2010); 129-130es-ES
dc.source0717-6171
dc.source0071-1713
dc.titleen-US
dc.titleCisneros Estupiñán, Mireya, Giohanny Olave Arias e Ilene Rojas García. 2010. La Inferencia en la Comprensión Lectora: De la Teoría a la Práctica en la Educación Superior. Pereira (Colombia): Universidad Tecnológica de Pereira, 298 pp.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record