Show simple item record

COLEGIO ALEMÁN VILLARRICA. SEGUNDO PREMIO;

dc.creatorArentsen Morales, Eric
dc.creatorHorn Morgenstern, Andrés
dc.date2017-10-16
dc.date.accessioned2020-07-15T12:06:34Z
dc.date.available2020-07-15T12:06:34Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/aus/article/view/647
dc.identifier10.4206/aus.2009.n5-06
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/144724
dc.descriptionAn integral education foundation is designed, whose concept is that of a school as a cultural unit; for this purpose, inside spaces such as “household and yards inside the house” are proposed; thus answering to the climatic conditions of southern Chile through incorporating sustainable design strategies inside an energy efficient building.en-US
dc.descriptionSe diseña un establecimiento educacional integral cuyo concepto es el de colegio como comunidad cultural, para lo cual se proponen espacios interiores como “casas y patios dentro de la casa”, respondiendo así a las condicionantes climáticas del sur de Chile a través de la incorporación de estrategias de diseño sostenible en un edificio energéticamente eficiente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Austral de Chilees-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/aus/article/view/647/664
dc.rightsDerechos de autor 2009 AUS [Arquitectura / Urbanismo / Sustentabilidad]es-ES
dc.sourceAUS [Architecture / Urbanism / Sustainability]; Núm. 5 (2009); 24-27en-US
dc.sourceAUS [Arquitectura / Urbanismo / Sustentabilidad]; Núm. 5 (2009); 24-27es-ES
dc.source0718-7262
dc.source0718-204X
dc.titleGERMAN SCHOOL VILLARRICA. SECOND PRIZEen-US
dc.titleCOLEGIO ALEMÁN VILLARRICA. SEGUNDO PREMIOes-ES
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record