Show simple item record

dc.creatorHernández González, José William
dc.date2018-10-02
dc.date.accessioned2020-08-04T16:41:43Z
dc.date.available2020-08-04T16:41:43Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/ideas/article/view/3401
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/147934
dc.descriptionEl presente artículo analiza el impacto del intraemprendimiento en las Pyme (pequeñas y medianas empresas) del sector turístico en la ciudad de Villavicencio (Colombia) en relación a su crecimiento empresarial. Lo anterior, acorde a los resultados de la aplicación del modelo de regresión. Sobre este objetivo se establecen las ventajas y desventajas de aplicar el concepto de intraemprendimiento y los factores que conllevan a su desarrollo, para posteriormente proponer recomendaciones de política empresarial que generen, desde un espectro financiero, la optimización y mejoramiento de las debilidades encontradas durante el estudio de campo. Al respecto, se concluye que la relación entre el intraemprendimiento y el crecimiento empresarial es inelástica, esto significa que si aumenta el intraemprendimiento en un 1%, el crecimiento empresarial aumenta en 0,37%, lo cual indica que existe una relación positiva entre ambas variables. En otras palabras, el impacto es positivo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Estudios Avanzados - Universidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/ideas/article/view/3401/26002741
dc.sourceEstudios Avanzados; No 29 (2018): Revista Estudios Avanzados; 75-85en-US
dc.sourceRevista Estudios Avanzados; Núm. 29 (2018): Revista Estudios Avanzados; 75-85es-ES
dc.source0718-5014
dc.titleImpacto del intraemprendimiento en el crecimiento empresarial de las Pymes del sector turístico de Villavicencioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículoses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record