Show simple item record

dc.creatorBedoya, Indy Bibiana
dc.creatorCrespo Jaramillo, Susana
dc.date2019-04-01
dc.date.accessioned2020-08-04T16:42:03Z
dc.date.available2020-08-04T16:42:03Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/3789
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/148096
dc.descriptionLa gestión del conocimiento (GC) como proceso dentro de la organización debe ser entendida como un conjunto de acciones que tienen entradas, transformaciones y salidas, ello implica que puede ser organizada, medida y gestionada. Este artículo presenta un instrumento de diagnóstico para medir el nivel de madurez de los procesos de gestión del conocimiento en instituciones de educación superior, y a su vez la propuesta de acciones de cultura asociadas a dicho nivel de madurez con el objetivo de contribuir al aprendizaje organizacional.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad Tecnológica. Universidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/3789/26003039
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses-ES
dc.sourceRevista Gestión de las Personas y Tecnología; Vol. 12 Núm. 34 (2019): Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología Edición Abril 2019 - Diciembre * Marzo; 16es-ES
dc.source0718-5693
dc.titlePropuesta de instrumento para la identificación del nivel de madurez de los procesos de gestión del conocimiento / Instrument proposal for the identification of the maturity level of knowledge management processeses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record