dc.creator | Ramírez Castaño, Adriana | |
dc.creator | Parada Hernández, Yudy | |
dc.date | 2019-12-10 | |
dc.date.accessioned | 2020-08-04T16:42:04Z | |
dc.date.available | 2020-08-04T16:42:04Z | |
dc.identifier | http://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/4259 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/148109 | |
dc.description | El presente artículo describe la metodología y resultados derivados de la implementación de una estrategia pedagógica mediada por narración de historias (storytelling) para incentivar la escritura en estudiantes de la facultad de estudios técnicos y tecnológicos de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad Tecnológica. Universidad de Santiago de Chile | es-ES |
dc.relation | http://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/4259/26003326 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile (CC BY-NC-ND 2.0 CL) | es-ES |
dc.source | Revista Gestión de las Personas y Tecnología; Vol. 12 Núm. 36 (2019): Diciembre 2019 - Agosto * Noviembre; 13 | es-ES |
dc.source | 0718-5693 | |
dc.title | Estrategia pedagógica mediada por narración de historias para incentivar la escritura en estudiantes universitarios | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |