Show simple item record

dc.creatorRamírez Castaño, Adriana
dc.creatorParada Hernández, Yudy
dc.date2019-12-10
dc.date.accessioned2020-08-04T16:42:04Z
dc.date.available2020-08-04T16:42:04Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/4259
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/148109
dc.descriptionEl presente artículo describe la metodología y resultados derivados de la implementación de una estrategia pedagógica mediada por narración de historias (storytelling) para incentivar la escritura en estudiantes de la facultad de estudios técnicos y tecnológicos de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad Tecnológica. Universidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/4259/26003326
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile (CC BY-NC-ND 2.0 CL)es-ES
dc.sourceRevista Gestión de las Personas y Tecnología; Vol. 12 Núm. 36 (2019): Diciembre 2019 - Agosto * Noviembre; 13es-ES
dc.source0718-5693
dc.titleEstrategia pedagógica mediada por narración de historias para incentivar la escritura en estudiantes universitarioses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record