Show simple item record

dc.creatorYepes Ramírez, Luisa
dc.creatorBran Restrepo, Yesica
dc.creatorFranco López, Jorge
dc.creatorPatiño Vanegas, Juan
dc.date2019-12-10
dc.date.accessioned2020-08-04T16:42:04Z
dc.date.available2020-08-04T16:42:04Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/4261
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/148111
dc.descriptionEl continuo crecimiento que ha tenido la domesticación de las mascotas (caninos/felinos) y el aumento de la demanda en el consumo de productos y servicios a nivel global, faculta el interés de estimular la reflexión sobre los aspectos futuros del sector.  Por lo tanto, este artículo tiene por objetivo realizar un estudio de prospectiva en un escenario de los próximos cinco años (2019-2024), que permitiera conocer las tendencias y hábitos del mercado de mascotas del área metropolitana de Medellín.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad Tecnológica. Universidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/4261/26003330
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile (CC BY-NC-ND 2.0 CL)es-ES
dc.sourceRevista Gestión de las Personas y Tecnología; Vol. 12 Núm. 36 (2019): Diciembre 2019 - Agosto * Noviembre; 13es-ES
dc.source0718-5693
dc.titlePrincipales resultados del estudio de prospectiva a través de la metodología MICMAC para el mercado de mascotas en Medellín, Colombiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record