Show simple item record

dc.creatorFARIAS, MIGUEL
dc.date2012-08-31
dc.date.accessioned2020-08-04T16:42:05Z
dc.date.available2020-08-04T16:42:05Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/contribuciones/article/view/851
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/148132
dc.descriptionEn este ensayo se aborda el tema de las relaciones entre nuevas formas de representar la información (textos multimodales), lenguaje y aprendizaje. Se propone pluralizar el concepto de lecto-escritura o alfabetización con el fin de incorporar otras competencias necesarias para la comprensión de discursos multimodales. Postulamos que la investigación de nuevos formatos de presentación de la información y de comunicación requieren de modelos semióticos, interactivos y constructivistas que permitan dar cuenta de cómo se puede incorporar la multimodalidad en los procesos de aprendizaje.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILEes-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/contribuciones/article/view/851/803
dc.sourceContribuciones Científicas y Tecnológicas; Núm. 133 (2005): Contribuciones Científicas y Tecnológicases-ES
dc.source0719-8388
dc.source0716-0127
dc.titleMultimodalidad, Lenguaje y Aprendizajes1es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record