Show simple item record

dc.creatorRIOS, DANIEL
dc.date2012-09-01
dc.date.accessioned2020-08-04T16:42:05Z
dc.date.available2020-08-04T16:42:05Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/contribuciones/article/view/868
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/148134
dc.descriptionEn este trabajo se muestra algunos de los resultados obtenidos en una investigación que tuvo como uno de sus objetivos describir las principales características de la autoestima de docentes que desarrollan procesos innovadores en el marco de sus prácticas pedagógicas. Los principales hallazgos señalan que la mayoría de los docentes innovadores presentan una autoestima positiva, la que está basada fundamentalmente en que se perciben valorados por los alumnos, se asumen como agentes de cambio, se consideran como profesionales que proporcionan cosas valiosas a los demás y sienten que son respetados por los otros profesores de la escuela.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILEes-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/contribuciones/article/view/868/820
dc.sourceContribuciones Científicas y Tecnológicas; Núm. 134 (2007): Contribuciones Científicas y Tecnológicases-ES
dc.source0719-8388
dc.source0716-0127
dc.titleProfesores Innovadores y Autoestima Positiva*es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record