Show simple item record

dc.creatorPALOMINOS, PEDRO
dc.date2012-09-01
dc.date.accessioned2020-08-04T16:42:09Z
dc.date.available2020-08-04T16:42:09Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/contribuciones/article/view/872
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/148138
dc.descriptionSe expone un nuevo paradigma de diseño y fabricación de productos denominado "personalización en masa", el cual se contrasta con la fabricación en masa, que fue la forma de producción dominante en el siglo XX. Luego se conceptualiza la "personalización en masa" por medio de la modularidad de producto para, posteriormente, presentar dos aplicaciones de este nuevo paradigma, uno en el sector de la industria del mueble y el otro en la fabricación de lámparas de pie.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILEes-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/contribuciones/article/view/872/824
dc.sourceContribuciones Científicas y Tecnológicas; Núm. 134 (2007): Contribuciones Científicas y Tecnológicases-ES
dc.source0719-8388
dc.source0716-0127
dc.titlePersonalización en Masa: ¿Una Nueva Forma de Producción?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record