Show simple item record

dc.creatorSerrano de N,Fernanda
dc.date2006-10-01
dc.date.accessioned2020-08-05T02:56:17Z
dc.date.available2020-08-05T02:56:17Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-75182006000300009
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/149275
dc.descriptionLa Asociación «5 al día» fue fundada en el año 2000. Su objetivo es fomentar el consumo de frutas y hortalizas frescas entre la población y mostrar sus beneficios para la salud. Para ello realizamos distintas actividades en las áreas de Marketing y Comunicación que nos permiten trasladar nuestro mensaje a la sociedad. Actualmente nuestro proyecto más importante es el Programa Educativo. Este programa enseña a los niños la importancia de consumir frutas y hortalizas
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherSociedad Chilena de Nutrición, Bromatología y Toxicología
dc.relation10.4067/S0717-75182006000300009
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista chilena de nutrición v.33 suppl.1 2006
dc.subjectfruta
dc.subjectniños
dc.subjectsalud
dc.subjectpublicidad
dc.subjectconsumo
dc.titleESTRATEGIA EXITOSA DEL PROGRAMA «5 AL DÍA» EN ESPAÑA


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record