Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorPolanco-Carrasco, Roberto
dc.date2015-05-17
dc.date.accessioned2020-08-26T11:13:04Z
dc.date.available2020-08-26T11:13:04Z
dc.identifierhttp://www.cnps.cl/index.php/cnps/article/view/175
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/151456
dc.descriptionAsí como un artículo es una idea en estado sólido, un experimento es -en esencia- una experiencia práctica en un ambiente discreto, y permite aterrizar todo lo que se discute a nivel teórico/conceptual.  Los espacios definidos para llevar a cabo estas experiencias asociadas a algún ámbito de la psicología se conocen tradicionalmente como laboratorios y su presencia en determinadas casas de estudio se traduce en un sello de calidad, o al menos de seriedad, de la formación que allí se realiza. Hoy en día, sin embargo, el rol central de un laboratorio de psicología experimental se pierde o tergiversa al no considerar en su funcionamiento un lugar  para estudiantes de grado, olvidando que es en este espacio de la formación profesional donde se dan las herramientas básicas para una adecuada alfabetización científica, lo cual es mucho más que sólo saber citar de manera correcta en normas APA.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPanamerican Journal of Psychologyen-US
dc.publisherCuadernos de Neuropsicología / Panamerican Journal of Neuropsychologyes-ES
dc.relationhttp://www.cnps.cl/index.php/cnps/article/view/175/173
dc.rightsLos autores se responsabilizarán de obtener el permiso preceptivo cuando deseen reproducir parte de material (figuras, etc.) procedente de otras publicaciones.Al momento de enviar un artículo a CNPs se toma conocimiento que todos los contenidos de CNPs se acogen a una Licencia Creative Commons. En donde se permite copiar y compartir libremente los contenidos haciendo siempre referencia al origen de la publicación y su autor. Para mayor detalle visite: http:// creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0Del mismo modo CNPs permite que los autores alojen en sus sitios personales u otros repositorios que estimen convenientes La Versión Final y Definitiva del artículo publicado con el formato que la revista asigna. En ningún caso permitimos el acceso a preprint del artículo en evaluación o ya publicadoes-ES
dc.sourcePanamerican Journal of Psychology; Vol. 9, núm. 1 (2015): CNPsen-US
dc.sourceCuadernos de Neuropsicología / Panamerican Journal of Neuropsychology; Vol. 9, núm. 1 (2015): CNPses-ES
dc.titleEnseñar, Fracasar y Recordares-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record