Show simple item record

Arte y Publicidad. Elementos para debate

dc.creatorWalzer, Alejandra
dc.date2019-10-08
dc.date.accessioned2020-09-11T11:46:51Z
dc.date.available2020-09-11T11:46:51Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/RAIT/article/view/3308
dc.identifier10.4067/10.4067/S0718-71812010000100021
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/151903
dc.descriptionThis article presents an advance for discussion about the relationship between advertising and art. Some authors have argued that advertising is an art in times when art has died. However, we will discuss this statement considering the logic of these two different fi elds, both image and aesthetic production. To that effect, we will focus on the purposes, addressees and authorship, all of them in regard to the arts and advertising.en-US
dc.descriptionEn este artículo se presentan algunos elementos para el debate en torno a la relación entre publicidad y arte. Algunos autores han señalado que la publicidad es el arte en la era de la muerte del arte, sin embargo, discutiremos esta afi rmación tomando como punto de anclaje la diferente lógica de estos dos campos de la producción imaginística y estética. Para ello nos centraremos en los fi nes, en los destinatarios y en la autoría, tanto en lo referido a las artes como a la publicidades-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Estética. Facultad de Filosofíaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/RAIT/article/view/3308/3142
dc.rightsDerechos de autor 2019 <h4><strong>&nbsp;AISTHESIS: Revista Chilena de Investigaciones Est&eacute;ticas</strong></h4>es-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceAISTHESIS: Revista Chilena de Investigaciones Estéticas; No. 47 (2010); 296-306en-US
dc.sourceAISTHESIS: Revista Chilena de Investigaciones Estéticas; Núm. 47 (2010); 296-306es-ES
dc.source0568-3939
dc.source10.7764/ais.47
dc.subjectAdvertisingen-US
dc.subjectArten-US
dc.subjectCreationen-US
dc.subjectPurposesen-US
dc.subjectAuthorshipen-US
dc.subjectPublicidades-ES
dc.subjectArtees-ES
dc.subjectCreaciónes-ES
dc.subjectFinalidadeses-ES
dc.subjectAutoríaes-ES
dc.titleArt and Advertising. Issues for Debateen-US
dc.titleArte y Publicidad. Elementos para debatees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record