Show simple item record

dc.creatorCastillo F., Gabriel
dc.date1996-12-31
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/RAIT/article/view/5774
dc.descriptionThe traditional aesthetics of music subordinated to a tonal analytics clears up, to a great extent, its critical negligente to achieve the varied specificity of sense systems, defined in American societies by the social and musical personality. The ability of aesthetics to widen its sense record, depends on the musical teaching skills and aptitudes to create effective transference tools for adjusting listening to sound production.en-US
dc.descriptionLa subordinación de la estética tradicional de la música a una analítica tonal, explica en gran medida su negligencia crítica para acceder a la especi-ficidad diversa de sistemas de sentido que define la personalidad musical social en las sociedades americanas. La aptitud de una estética para ensanchar su registro de sentido depende de la capacidad y de la vocación en la educa-ción musical de crear útiles de transferencia eficaces para la adecuación de la escucha a la manufactura sonora.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Estética. Facultad de Filosofíaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/RAIT/article/view/5774/5410
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceAISTHESIS: Revista Chilena de Investigaciones Estéticas; No. 29 (1996): Estética y educación; 65-74en-US
dc.sourceAISTHESIS: Revista Chilena de Investigaciones Estéticas; Núm. 29 (1996): Estética y educación; 65-74es-ES
dc.source0718-7181
dc.source10.7764/ais.29
dc.titleEducación para una Estética Musical de Transferenciaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record